Todos aquellos nuevos clientes que además empiecen a cobrar desde ahora su jubilación con Santander recibirán $5.000 de bienvenida en su nueva cuenta.
Santander automatiza el trámite de la “fe de vida” para los jubilados y pensionados que cobren sus haberes en el banco y a partir de ahora, quienes acrediten sus jubilaciones y pensiones en Santander, no deberán realizar ningún trámite.
Además, ofrecerá un importante paquete de beneficios para aquellos que cobren su jubilación o pensión en Cuenta Senior. Entre los beneficios se incluye: cuentas y paquetes totalmente bonificados mientras se cobre la jubilación en cuenta, 25% de ahorro en compras de farmacia, 20% de ahorro en compras de supermercado, ahorros en el seguro de auto, tasas preferenciales de préstamos personales y prioridad de atención telefónica, entre otros.
Adicionalmente, todos aquellos nuevos clientes que además empiecen a cobrar su jubilación desde ahora con Santander, recibirán $5.000 de bienvenida en su nueva cuenta por única vez, y podrán acceder a los beneficios del programa de puntos Superclub+, y a las promociones de Sorpresa Santander y Women, con el 100% de las comisiones bonificadas para ambos programas, en los primeros seis meses. Además, tendrán disponible un sitio de educación financiera que los ayudará con sus trámites diarios y un completo Centro de Ayuda Online para evacuar cualquier duda sobre trámites bancarios.
Santander brinda actualmente servicios a más de 190 mil adultos mayores y aspira a crecer fuertemente en el segmento de la economía plateada. En línea con su Compromiso Santander, es la primera entidad entre los mayores bancos privados del sistema financiero argentino en ofrecer un paquete de servicios específicamente pensados para los adultos mayores.
Silvia Tenazinha, Gerenta de Banca Comercial de Santander Argentina, afirmó: “Tenemos un lema en Santander que es: queremos ayudarte, y su traducción en los hechos es hacerle la vida más fácil a la gente. Nuestros adultos mayores tienen que aprovechar su tiempo libre para disfrutar de sus seres queridos, no haciendo trámites. Por eso, automatizamos la fe de vida, sin solicitarle al cliente ningún trámite adicional y haciendo más eficiente el proceso”.
“Ya no tienen que preocuparse por eso. Queremos que muchos más jubilados y pensionados acrediten sus haberes en Santander, y que conozcan los servicios de Cuenta Senior. Escuchar nos permite aprender de sus necesidades y diseñar propuestas a medida para revalorizar el segmento de la economía plateada”, agregó.
CÓMO HACER EL CAMBIO DEL COBRO DE JUBILACIÓN
Para empezar a cobrar una jubilación o pensión en Santander, a través de una Cuenta Senior, hay tres maneras sencillas hacer el trámite de cambio de banco:
• Llamando al número gratuita 130 de ANSES.
• En cualquier Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES, en forma presencial.
• en forma digital, en la web de ANSES (se requiere clave de la seguridad social “nivel 3”, es decir, habilitada anteriormente y de forma presencial en una oficina de ANSES, sin turno).
Acerca de Santander Argentina
Santander Argentina es la primera entidad privada del sistema financiero argentino por volumen de depósitos. Cuenta con 300 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 3 oficinas digitales, 3 Work Cafés y más de 4 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil MiPyMEs y 1.300 empresas corporativas). Cuenta con un equipo de más de 8.000 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable, que focalizado en la educación superior mantiene más de 90 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.